Ganadores de Peso

[stag_toggle style=»normal» title=»Que es» state=»closed»]

Comer para ganar peso puede volverse una tarea tediosa. Después de un tiempo, es difícil consumir todas las calorías que son necesarias para lograr esta meta. Sin embargo, hay algunas formas de obtener calorías adicionales y los suplementos ganadores de peso brindan una manera relativamente rápida y conveniente de hacerlo.

[/stag_toggle]
[stag_toggle style=»normal» title=»Modo de Uso – ¿Cuando tomar?» state=»closed»]

Los ganadores de peso están diseñados para aquellos individuos que tienen problemas intentando ganar peso o cuyo metabolismo es tan rápido que utiliza todo el combustible proporcionado a su cuerpo en materia de minutos. Si tu objetivo es aumentar la masa muscular y corporal,, los ganadores de peso pueden llegar a ser tus mejores amigos.

El uso de un este suplemento como un batido post-entrenamiento es generalmente el primer lugar para comenzar, ya que proporciona una buena cantidad de carbohidratos (glucógeno) así como proteínas para apoyar el crecimiento y la recuperación después del entrenamiento.

[/stag_toggle]
[stag_toggle style=»normal» title=»Modo de Uso – Dosis» state=»closed»]

Ciertamente, todos los suplementos ganadores de peso de calidad funcionarán siempre que estén en sintonía con tus necesidades calóricas diarias, sin embargo, ciertos productos serán más óptimos que otros dependiendo de su tipo de cuerpo, necesidades dietéticas y cómo planeas incorporarlo en tu plan nutricional.

[/stag_toggle]
[stag_toggle style=»normal» title=»¿Cual comprar?» state=»closed»]

El primer paso para elegir un ganador de peso es  considerar cuántas calorías contiene una porción completa del producto y descomponerla en gramos de proteínas, carbohidratos y la grasa que componen esas calorías. Lo ideal es un producto que contenga 40g-50g de proteína por porción compuesta de suero de leche, concentrado de proteína de suero, caseína o una combinación de los tres para ayudar a maximizar la síntesis de proteína muscular y el balance de nitrógeno.

Las grasas son ciertamente útiles cuando se busca apoyar el aumento en el peso corporal. Busca productos que usan mezclas de Ácidos Grasos Esenciales (EFA), Triglicéridos de Cadena Media (MCT) y grasas saturadas que son esenciales para la producción de hormonas del cuerpo. Aumentar la ingesta de estas grasas saludables ayudará a retrasar la digestión de manera similar a una comida completa y a proporcionar los materiales responsables de la producción de hormonas.

Típicamente, la mayoría de los ganadores de peso están llenos de un alto porcentaje de carbohidratos. Busca aquellos que contengan dextrosa, maltodextrina o una combinación de estos, ambos se absorben directamente a través del intestino y aumentan significativamente los niveles de azúcar en la sangre, lo que permite la liberación de insulina, una de las hormonas más anabólicas o que Penn otras palabras que ayudan al crecimiento de masa muscular.

[/stag_toggle]
[stag_toggle style=»normal» title=»Obten máximos beneficios» state=»closed»]

Combinar este suplemento con un plan de entrenamiento enfocado a la ganancia muscular. Los estimulantes de los suplementos pre-entrenamiento pueden ser útiles ya que propician un mayor enfoque y energía que permiten levantar más peso. El efecto de pérdida de grasa de tales suplementos también puede resultar muy util para minimizar el aumento de grasa corporal. Del mismo modo, los BCAAS puede ser útil para reducir el catabolismo (pérdida de masa muscular) por lo que tomarlos entre comidas y durante el entrenamiento puede maximizar su efecto.

[/stag_toggle]
[stag_toggle style=»normal» title=»Efectos Secundarios» state=»closed»]Content[/stag_toggle]