Clarinol™

« Regresar al Índice del Glosario MMF
Que es

Clarinol es una marca patentada de CLA (ácido linoleico conjugado) procedente del aceite de cártamo. Clarinol es rico en los dos isómeros considerados más activos ( 9,11 y 10,12).

Clarinol actúa reduciendo la acumulación de grasa gracias a la reducción de la actividad de la lipoproteina lipasa. Al mismo tiempo estimula la utilización de las grasas y reduce el número total de células grasas.

Clarinol contribuye al mantenimiento de la masa muscular e incluso es capaz de favorecer el desarrollo de masa muscular. El CLA aumenta los niveles de una enzima denominada carnitina palmitotransferasa que incrementa el transporte de la grasa para ser utilizado como fuente de energía, y si se acompaña con actividad física la grasa es consumida para proporcionar energía al músculo. Clarinol también se ha mostrado efectivo en la protección de masa muscular durante dietas de adelgazamiento.

Existen diferentes formas de encontrar el producto Clarinol:

  • Clarinol G-80: producto en forma líquida que contiene aceite con una riqueza de un 80% de CLA de los cuales el 75% son formas activas (9,11 CLA y 10,12 CLA). Esta forma es utilizada en suplementos y alimentos líquidos como leche o bebidas y también es añadido a productos de panadería o galletas.
  • Clarinol powder: ácido linoleico conjugado (forma clarinol G-80) micro-encapsulado. Este proceso permite mantener la estabilidad del CLA en todo tipo de productos especialmente en aquellos con baja actividad de agua como barritas, productos de panadería o productos en polvo.
  • Emulsión de Clarinol: se trata de una emulsión de Clarinol G-80 con gran estabilidad y buen sabor para añadir a todo tipo de productos y favorecer su mezcla en productos a base de agua.
Beneficios
Usos
  • PŽrdida de Peso: Quema de Grasas
  • Salud & Bienestar: Antioxidantes, Dieta Vegetariana, Inflamaci—n y Dolor
  • Sistema îseo y Articular: Huesos
Dosis
Efectos Secundarios
Referencias
« Regresar al Índice del Glosario MMF