Hype Motivation Fitness, lo más fuerte del Norte

Al norte de México, específicamente en Sonora, algo grande está pasando. El deporte del físicocontructivismo está creciendo, y cada vez más atletas buscan cambiar su físico para volverse lo mejor de su estado. Abel Robles (atleta de My Muscle Factory) es prueba de ello, pues ha conseguido ser el mejor en su categoría y va por mucho más en este 2017.

Si bien el deporte siempre ha estado ahí, su difusión no ha sido la mejor. Es por eso que Ricardo y Allan, fundadores de Hype Motivation Fitness (HMF), se han dado a la tarea de impulsar el talento de su estado, de manera que este estilo de vida se vuelva más popular. De igual modo, a través de sus redes sociales buscan motivar y ayudar a la comunidad fitness de México a alcanzar sus metas.

La calidad de su trabajo habla mucho del potencial de este proyecto, y es que ya han empezado a fortalecer la comunidad fitness a nivel nacional. Con Ricardo Angulo en la dirección general y Allan Figueroa como director creativo, Hype Motivation Fitness ofrece una propuesta multimedia interesante para el desarrollo del talento mexicano en el mundo fitness, mientras busca crear conexiones con las mejores empresas de la industria para ofrecer beneficios especiales a su comunidad.

hmf2
Ricardo Angulo y Allan Figueroa

Cualquier atleta necesita de un impulso para llegar a ser conocido, y Hype Motivation Fitness es esa plataforma que está llevando al atleta a la luz. Creo que debemos agradecer el trabajo que este equipo está haciendo, pues, aunque cualquier deporte sacará lo mejor de nosotros, es Hype Motivation Fitness quien estará ahí para hacérnoslo ver.

Además de generar contenido fitness, HMF también son una casa productora de video llamada “Hype Media Films” donde realizan proyectos audiovisuales para empresas de diferentes giros.

Tal y como se puede ver, HMF es más grande de lo que aparenta, y es una prueba más de que los proyectos mexicanos también son de calidad y agregan valor a la comunidad. No dejes de seguirlos en Facebook, YouTube e Instagram.

Si eres un atleta y buscas reconocimiento, no dudes en enviarles un correo a hmfitnews@gmail.com, seguro encontrarán la manera de apoyarte.