La comida te llevará a tu meta Fitness

Un punto muy importante en nuestro vida Fitness es nuestro meal plan (plan de alimentación/dieta), el cual nos llevará a conseguir nuestro objetivo a corto o largo plazo. Hay muchos mitos o amigos que te recomiendan una dieta que a ellos les funcionó, recuerda, cada cuerpo es diferente, y es la razón por la cuál la dieta que tu amigo te pasó, quizás no te esté funcionando.

INVESTIGA. Si ser Fitness es tu estilo de vida, así como te informas sobre las diferentes formas de ejercitar tu cuerpo; infórmate, lee artículos, libros, investigaciones sobre nutrición y la buena alimentación. Así sabrás lo que necesitas comer y tendrás una mejor planeación sobre tus alimentos.

ASESÓRATE. Consulta con tu Nutriólogo(a) y pídele que te ayude a llevar una mejor alimentación que vaya alineado a tus objetivos.

Conocer sobre la nutrición te dará las herramientas que necesitas para alimentar tu cuerpo. También es importante que escuches a tu cuerpo, hay días que te pedirá más comida o menos comida dependiendo del desgaste o entrenamiento que hayas realizado durante el día.

¡Evita pensar que al comer menos tendrás mejores resultados¡

Conoce tu cuerpo y dale el combustible (alimentos) que necesita y los resultados llegaran solos.

#BeStonger