Mantente en forma durante tus viajes 

Hay ocaciones en las que por trabajo o por vacaciones salimos de viaje y se complica mantener nuestro régimen Fit; tanto en comidas como en el tiempo para entrenar. Lo primero que te aconsejo, es encontrar un gimnasio que te quede cerca de donde te hospedas (siempre es bueno salir de tu gimnasio y darte cuenta como entrenan en otra ciudad o país) o en ocasiones los hoteles cuentan con las instalaciones adecuadas para entrenar.

¡Planifica tu día!

Organiza tu tiempo tanto para tu trabajo, para turistear y para entrenar. Estos días que estas fuera, haz una programación que te ayude a mantener tus ganancias musculares; realiza ejercicios de todo el cuerpo como bench press, squats, dominadas, press militar, fondos, combina tus ejercicios.

Meal Plan

Aunque es un poco difícil mantener tu meal plan estos días, elige lo más sano en el menú, lleva un balance entre proteínas, carbohidratos, grasas, que tu cuerpo necesita. Ve al supermercado, organiza tus comidas, compra lo necesario para tu viaje, lleva algunos snacks para esos días que estas turisteando o cuando las juntas de trabajo te impidan comer.

Realiza estos pasos y se te hará más fácil mantenerte en forma durante tus viajes, así podrás disfrutar de tu viaje sin perder músculo y ganar grasa. Mantén en mente tu objetivo, no eches a perder todo lo que llevas ganado, simplemente organízate y administra tu tiempo.

#BeStronger