Tu abdomen, el mejor outfit para este verano

No hay motivación más grande que saber que tienes listo tu outfit para el verano, y claro, ese outfit son tus abs ¿O me equivoco?. Seguro te ha pasado que llegas a la playa y ves a un chavo o chava que luce un cuerpo fitness y solo piensas en cómo le hace, o te dices a ti mismo “qué presumidos”, y muy probablemente sea envidia, ¡no te hagas!.

¿Cómo le hace?

Son personas que se entregan a una vida fitness, disfrutan estar entrenando día a día, dando su máximo esfuerzo en cada entrenamiento; perfeccionando su cuerpo y mente. Acuérdate, un buen cuerpo es sinónimo de disciplina, dignidad y amor propio (nadie nace así). Eso si, sin mencionar el cuidado en los alimentos; bien dicen: “un buen abdomen se hace en la cocina”.

¡Qué presumidos!

Llegó el verano y con ello el momento de quitarte la camisa. Todos sabemos que es el momento perfecto para estar en la playa, que es donde se refleja todo el esfuerzo, días de trabajo en el gimnasio, las dietas que se hacen para llegar a un objetivo y no hay mejor lugar para poder disfrutar de nuestro outfit preferido: nuestros abs.

No cumplimos con un estereotipo, ¡Sólo buscamos ser una mejor versión de nosotros!

Este verano tu cuerpo hablará de ti, es un placer que no se puede describir con palabras, el llegar a la playa y tener la tranquilidad y seguridad de lucir un cuerpo espectacular, poder tener un atractivo visual para nuestros ligues y porque no tener un “amor de verano”. ¿Trabajaste lo suficiente para ganarte esto?.

 Es momento de disfrutar, darte unos días libres, divertirte y salir con tus amigos. Te lo has ganado después de esas horas invertidas en el gimnasio y/o en el box, esforzándote para conseguir los resultados que ves ante el espejo y ahora que es verano. Lo único que necesitas es: sol, playa y tus abs.

#BeStronger