¿Que tan grande o chico lo tienes? La ciencia y 15 mil miembros más han hablado

El diario internacional de urología BJU dio a conocer un estudio sobre el tamaño del pene, el cual es considerado por ellos mismos como el mas completo hasta la fecha, ya que contiene la información de los estudios más recientes al respecto recabando la información de la medición de alrededor de 15,000 miembros masculinos mejor conocidos como penes. A continuación te presentamos los resultados del mismo.

Dentro de los datos importantes del estudio resaltan que no se encontraron diferencias notables atribuibles a la raza, ni relación alguna al mítico dicho del “calzado”, es decir no hubo una relación del tamaño del pie y del miembro. De igual manera se reconoció que un porcentaje de alrededor de 2% de los hombres del mundo sufren de penes anormalmente pequeños y un porcentaje muy parecido es el que posee un pene extremadamente largo.

Se considera como medida promedio 13.12 cm de largo y 11.66cm de circunferencia todo esto cuando el pene esta erecto, mientras que se encontró que el promedio es de 9.16cm de largo y 9.31cm de circunferencia cuando nuestro amigo esta dormido.

De acuerdo al equipo de investigación esta información sera utilizada para ayudar al género masculino a encontrar los condones que mejor se acoplen a su tamaño. Ya puedes estar más tranquilo, o no.

Con información de  BussinessInsiderUK