Grasa vuelta Energia

A pesar de ser clasificada como grasa, tu cuerpo procesa triglicéridos de cadena media (TCM), mas parecidos a los carbohidratos. La mayoría de las grasas se desglosan en tus intestinos, pero los TCM´s son absorbidos y transportados a tu hígado donde son usados principalmente como energía.

Esta es parte de la razón por la cual los científicos de la Universidad de Columbia piensan que los TCM´s también pueden ayudar a la rápida perdida de grasa. Las fuentes naturales de TCM´s incluyen aceite de coco, aceite de palma y la mantequilla. Debido a que otros tipos de grasa están presentes en esta comida, los atletas y las personas que hacen dieta obtienen mayor parte de sus TCM´s a través de suplementos.

Los investigadores que trabajaron en este estudio tenían sujetos suplementados con 18 y 24 gramos de TCM´s diariamente por 16 semanas. Otro grupo de sujetos consumió aceite de oliva. Los resultados mostraron que los hombres y las mujeres con una edad de entre los 19 y 50 años suplementados con TCM´s obtuvieron una baja total en la parte superior de su cuerpo y en el área abdominal.

Los triglicéridos de cadena media (TCM) aparecen como otro tipo de grasa que ayuda a pelear contra la grasa. Los beneficios de los TCM´s pueden amplificarse cuando te sometes a una dieta de alimentos enteros y ejercicio regular.